DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

4 ago. 2017

Arrancan semifinales de la Liga Concepcionera de Fútbol

CONCEPCIÓN. La Liga Concepcionera de Fútbol (LCF) programó los partidos semifinales en las diferentes categorías. Los encuentros de primera se desarrollarán en el estadio municipal “Victoriano Leguizamón”, a pesar de que el escenario deportivo se encuentra clausurado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por deficiencias en su estructura.


El domingo 6 de agosto a las 13:00 jugarán Independencia y Adolfo Riquelme, ambos conjuntos se enfrentaron el domingo último y la victoria fue para el elenco del barrio Inmaculada por 3 a 1.

A las 15:00 se desarrollará el segundo juego y será entre General Garay y Nanawa. Coincidentemente ambos equipos también disputaron su último partido de la fase regular entre sí; la victoria fue para el General Garay por 2 a 1.

A pesar de la clausura impuesta por la SND la LCF, encabezada por Hugo Samudio, decidió que los encuentros se desarrollen en el estadio municipal.

Otras categorías

Los juegos de semifinal en la categoría Sub 15 se jugarán mañana en escenarios diferentes. En la cancha del Cerro Corá, el local recibirá al Sportivo Obrero, mientras que Nanawa recicirá en su reducto a Mariscal López. Ambos cotejos se iniciarán a las 13:30.

En la categoría sub 17, Nanawa jugará este domingo en su cancha ante el Atlético Villa Real. Asimismo, Independencia se enfrenta al Cerro Corá. En Juvenil, Independencia recibirá a Nanawa y Sportivo Obrero a Cerro Corá.

ABC

No hay comentarios: