DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

1 ago. 2017

Adolfo Riquelme y Gral. Garay entre los cuatro mejores en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se disputó la última fecha de las revanchas del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútbol. En primera división, el albiceleste y el rojo clasificaron a semifinales, el decano concepcionero le dijo adiós al torneo.


Una drámatica definición se tuvo en la séptima fecha, los tres equipos que peleaban por dos cupos a semifinales ganaron sus partidos, el albiceleste ganó de local al albinegro, el verdinegro sufrió pero derrotó al auriazul, en tanto el rojo dio el "campanazo" en casa ajena, tras imponerse ante Nanawa.
Estos triunfos dieron la clasificación al albiceleste y al rojo, quedando así eliminado el verdinegro actual monarca, por menor cantidad de puntos sumados.

Resultados, 7ma. y última fecha (revanchas):
Mcal. López (2) - Spvo. Obrero (2)
Spvo. Cerro Corá (4) - Villareal (1)
Adolfo Riquelme (3) - Independencia (1)
Nanawa (1) - Gral. Garay (3)

Puntuaciones:
Independencia (29 puntos), Gral. Garay (27 puntos), Nanawa (26 puntos), Adolfo Riquelme (25 puntos), Spvo. Cerro Corá (24 puntos), Spvo. Obrero (17 puntos), Mcal. López (13 puntos) y Atl. Villareal sin punto.

Actual goleador:
 Ever Gamarra (Gral. Garay) con 10 goles.

Las semifinales:
Adolfo Riquelme vs. Independencia
Gral. Garay vs. Nanawa

No hay comentarios: