LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

13 jul. 2017

Vallemí: Obrero murió durante un accidente en el cerro “Tigre”

Un joven falleció este miércoles durante un accidente laboral en el cerro “Tigre”, en Vallemí, Concepción. La ahora víctima fatal y el conductor tuvieron que arrojarse del camión que perdió los frenos en plena altura.


El percante se registró cerca de las 9:30 de hoy, y dejó como resultado el fallecimiento de Hugo David Bello Cabrera, de 18 años, residente en Asunción. El joven iba como acompañante de conductor, identificado como Aníbal Ramón Carballo Cabrera (31), quien resultó con lesiones leves.

De acuerdo con el reporte policial, los dos trabajadores estaban bajando del cerro en un camión Volvo doble eje, y que en un momento dado el vehículo de gran peso tuvo problemas mecánicos, como la rotura del cardán, a lo que se sumó la pérdida de los frenos.

Como el camión empezó a tomar gran velocidad cuesta abajo, ambos ocupantes del vehículo decidieron saltar fuera del transporte para intentar salvar sus vidas. Sin embargo, Bello Cabrera no logró salvarse.

El caso ya está en manos de la Fiscalía para el proceso de rigor.

No hay comentarios: