LA NOTICIA DESTACADA

Jóvenes horqueteños participarán de seminario musical

HORQUETA. Un total de 22 integrantes del proyecto “Sonidos de la Tierra”, del maestro Luis Szarán, partieron esta mañana desde esta ciudad c...

9 jul. 2017

Supuesto ladrón que fingía ser del EPP fue detenido

Una persona de 27 años fue detenida este sábado en horas de la mañana en Loreto, Concepción, por supuestamente haber irrumpido en una estancia de la localidad de San Alfredo el 25 de abril de este año simulando ser un criminal del EPP.



El detenido es César Rubén Ocampo Giménez, de 27 años, que fue detenido en Loreto por agentes del departamento Antisecuestro de la regional de Concepción, a cargo del subcomisario Pedro Molinas.

El arresto se dio cerca de las 11:00 de este sábado en la localidad Anderi, en Loreto. La orden de detención fue dada por el fiscal Carlomagno Alvarenga. Ocampo sería una de las tres personas que entraron en la estancia Don Moisés el pasado 25 de abril simulando ser del EPP. 

Allí robaron unos G. 2.000.000, y tomaron como rehenes a los dueños y empleados de la estancia. El detenido, indicaron los agentes, será trasladado a la ciudad de Concepción donde guardará reclusión a cargo de la fiscalía.

No hay comentarios: