DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

28 jul. 2017

Solucionan aflore de aguas negras

Concepción.- (CN) Respondiendo a los reclamos del Municipio y ciudadanos de Concepción sobre el aflore de aguas negras en la vía publica, la Gerencia de Alcantarillado en conjunto con la Gerencia de Regiones del Interior – Administración Concepción, han solucionado el colapso de las redes cloacales en toda la ciudad.

El problema principal radicaba en el colapso del Emisario Final Cloacal de 400 mm a una profundidad de 5,50 metros sobre las calles Coronel Martínez casi General Díaz, cuyo caudal conduce a una Estación de Bombeo de aguas negras.

Para solucionar el aflore de efluentes cloacales, se procedió a la instalación de 210 metros de nuevas tuberías de alcantarillado sanitario de 400 y 300 mm. Estos trabajos culminaron el pasado domingo 16 de julio y todo el caudal acumulado en todas las zonas afectadas se encuentra escurriendo con total normalidad.

Además como trabajo complementario, se procedió a la limpieza de la poceta de la Estación de Bombeo de aguas negras ubicada en las calles Herminio Mendoza y General Díaz.

Fuente: essap

No hay comentarios: