LA NOTICIA DESTACADA

Carmelo Peralta: Temporal destruye más de 60 viviendas

Carmelo Peralta.- Al menos unas 60 viviendas del distrito de Carmelo Peralta fueron afectadas por el temporal de fuertes vientos y granizo o...

26 jul. 2017

SNPP formó nuevos profesionales en Yby Ya’u

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en el distrito de Yby Ya´u, localidad del departamento de Concepción, ha formado a unos 22 nuevos profesionales.


En la localidad de Ponta Pora Ñu, del mencionado distrito norteño, se realizó la entrega de certificado a los egresados y egresadas en la carrera de Inseminación Artificial, quienes a partir de ahora estarán trabajando por mejorar la ganadería en el departamento.

"Valoramos el respaldo del Gobierno Nacional a través de sus instituciones para formar nuevos profesionales en el departamento; en este caso, en la capacitación de pequeños ganaderos", destacó el Diputado del Partido Colorado, Alsimio Casco.

Además, el legislador manifestó que se encuentra gestionando ante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), otros cursos de capacitación de mando medio, para beneficio de los jóvenes que residen en el primer departamento.

No hay comentarios: