LA NOTICIA DESTACADA

Carmelo Peralta: Temporal destruye más de 60 viviendas

Carmelo Peralta.- Al menos unas 60 viviendas del distrito de Carmelo Peralta fueron afectadas por el temporal de fuertes vientos y granizo o...

25 jul. 2017

Rojos, albicelestes y verdinegros al todo o nada en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Luego de la disputa de la penúltima fecha de las revanchas del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútbol. En primera divisón Nanawa se impuso con autoridad ante "Inde" y aseguró su pase a semifinales, tres equipos lucharán por estar entre los cuatro mejores del torneo.


Una fecha más que atrayente se tuvo en la sexta jornada, partidos en primera división que se definieron en el último minuto y con mucho suspenso, el rojo sobre el final se impuso ante el tricolor y el albiceleste derrotó ajustadamente al auriazul, en tanto la nota dio "el obrerito" que en tiempo de adición le ganó al campeón vigente Cerro Corá y dejó al rojo vivo la definición.
Asimismo, la banda roja goleó al albinegro (otro clasificado a la siguiente instancia) e inscribió su nombre como equipo semifinalista del torneo.

Resultados, 6ta. fecha (revanchas):
Atl. Villareal (0) - Adolfo Riquelme (1)
Independencia (0) - Nanawa (4)
Gral. Garay (1) - Mcal. López (0)
Spvo. Obrero (1) - Spvo. Cerro Corá (0)

Puntuaciones:
Independencia (29 puntos) clasificado, Nanawa (26 puntos) clasificado, Gral. Garay (24 puntos), Adolfo Riquelme (22 puntos), Spvo. Cerro Corá (21 puntos), Spvo. Obrero (16 puntos) eliminado, Mcal. López (12 puntos) eliminado y Atl. Villareal sin punto eliminado.

Actual goleador:
 Ever Gamarra (Gral. Garay) con 10 goles.

La séptima y última fecha:
Adolfo Riquelme vs. Independencia
Nanawa vs. Gral. Garay
Spvo. Cerro Corá vs. Atl. Villareal
Mcal. López vs. Spvo. Obrero

No hay comentarios: