DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

30 jul. 2017

Pinasqueños celebrarán Día Internacional de la Amistad

CONCEPCIÓN. Una comitiva de pinasqueños partió este sábado desde esta ciudad hacia su ciudad natal para celebrar mañana el Día Internacional de la Amistad.



Pinasqueños residentes en ésta capital departamental partieron en la mañana de hoy rumbo a Puerto Pinasco donde mañana se realizará un desfile estudiantil y civil para conmemorar el cincuentenario de la creación del día internacional de la Amistad y el centenario de la fundación de esa ciudad chaqueña.


El viaje fue por tierra desde la ciudad de Concepción hasta la comunidad ribereña de calería Guyrati y posteriormente la comitiva cruzó el río Paraguay en una embarcación hasta llegar a Puerto Pinasco. Julián Marti Ibáñez uno de los participantes del viaje señaló que la ciudad está de fiesta y mañana se espera la participación de delegaciones de diferentes zonas para las actividades previstas.

Las personas que fueron desde Concepción, además de Martí Ibáñez son: Juan Carlos Sánchez, Ronald Sánchez, Celso Chamorro y Juan Carlos Sánchez Cabrera.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros