LA NOTICIA DESTACADA

Carmelo Peralta: Temporal destruye más de 60 viviendas

Carmelo Peralta.- Al menos unas 60 viviendas del distrito de Carmelo Peralta fueron afectadas por el temporal de fuertes vientos y granizo o...

20 jul. 2017

Persigue a ladrona y recupera equipo de sonido

CONCEPCIÓN. Una mujer que trabaja en un negocio ubicado en zona del mercado municipal tuvo el valor de seguir a otra mujer que momentos antes robó un equipo de sonido del comercio donde trabaja. El aparato fue recuperado.


El pasado martes, una mujer que trabaja en un local de venta de electrodomésticos y muebles ubicado en la zona del mercado municipal de Concepción tuvo el valor de ir tras otra mujer que momentos antes había robado un equipo de sonido del comercio donde ella trabaja. Gracias a esta acción pudo recuperar el aparato de sonido.

La trabajadora no quiso hablar con los medios de prensa luego de que hoy se empezara a viralizar la grabación del circuito cerrado de la empresa de donde es vendedora. En el video se puede observar que una mujer joven vestida con una campera, jeans azul y botas cruza la calle Bernardino Caballero hacia la calle Screibert y poco tiempo después corriendo con el equipo de sonido en manos.

La vendedora se percata de lo ocurrido por lo que decidió seguirla. Logra alcanzarla justo cuando la delincuente subía a una motocicleta, donde ya la aguardaba un hombre para escapar. En la imagen se observa que ambas mujeres forcejean y finalmente la trabajadora logra recuperar el aparato.

Según los funcionarios de la empresa, hace cinco meses ocurrió un hecho similar cuando los delincuentes robaron una desmalezadora. Denunciaron a la Fiscalía, pero al parecer la investigación nunca avanzó. El hecho ocurrido el martes último no fue denunciado por la empresa.

No hay comentarios: