DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

19 jul. 2017

Joven arquero loreteño va al balompié español

El arquero Tomás Dionicio Echagüe Coronel, originario de Loreto (Concepción), firmó con el español Salmantino UDS, club creado en el 2013 tras la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca.



El golero, que en nuestro medio actuó en filas del Sportivo Luqueño, tendrá la posibilidad de competir en el Grupo VIII de la tercera división de España.

Tomás Dionicio, nacido el 18 de setiembre de 1996, integró las selecciones nacionales menores. La prensa ibérica hizo un informe sobre sus actuaciones. Su carta de presentación fue un penal tapado a Giovanni Pablo Simeone, hijo del entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros