DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

19 jul. 2017

Jefatura de Policía alberga a indigentes



CONCEPCIÓN. Ante las bajas temperaturas registradas anoche y la falta de albergues, agentes de la Jefatura de Policía de Concepción brindaron refugio a personas indigentes que viven en las calles de la capital departamental.

Debido a que en Concepción no se cuenta con albergues previstos ante las bajas temperaturas, los uniformados de la Jefatura Policial retiraron de las calles a los indigentes y los trasladaron a las comisarías para pasar la noche.

En la zona nuevamente se registraron muy bajas temperaturas, hecho que produjo que los agentes policiales pongan a disposición de los indigentes un par de lugares para que puedan resguardarse del frío. Las comisarías que sirvieron de refugio fueron las ubicadas en los barrios Itacurubí y San Antonio.

El jefe de Policía, comisario principal Fidel Valdez, dijo que fueron dos personas las que fueron albergadas en las comisarías y que se trata de una ayuda social de la Policía Nacional a las personas que no tienen un techo y deben andar por las calles del departamento.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros