DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

21 jul. 2017

FTC mata a supuesto abigeo

Un enfrentamiento armado entre entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y presuntos abigeos se produjo en la mañana de este jueves en el interior de la Estancia Badenia de Curuzu de Hierro, Departamento de Concepción.


San Pedro.- El hecho arrojó una víctima fatal, se trata de José de la Cruz Sosa Paredes (mayor de edad), quien –según los intervinientes– junto a otros sujetos se encontraban faenando animales vacunos de dicho establecimiento ganadero.

Los presuntos abigeos, al ser alteados por los intervinientes, abrieron fuego para cubrir la huida; las fuerzas de seguridad respondieron de la misma manera, resultando víctima fatal Sosa Paredes. Los demás, que serían cinco, lograron ganar una zona boscosa.

Tras un recorrido por la zona se encontró a Sosa Paredes tendido en el suelo. Rápidamente el herido fue auxiliado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, a donde llegó sin signos de vida.

Tras realizársele la autopsia correspondiente se pudo comprobar que la herida del fallecido no fue producida por arma de fuego, sino que se trató de una herida punzante que le atravesó el pulmón, produciéndole un sangrado muy rápido, según el médico Pedro Pablo Araujo.

La Fiscalía investiga la causa de la muerte del hombre y manejan dos hipótesis, que fue acuchillado por sus compañeros o que cayó sobre algún objeto punzante.

No hay comentarios: