DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

28 jul. 2017

Fin de semana cálido a caluroso

Concepción.- (CN) La Dirección de Meteorología pronostica para Concepción un viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 34 grados.

Resultado de imagen para Concepción dia cálido


Segun el pronosticador del día del servicio de Meteorología nacional indica para el país, el predominio de una masa de aire estable sobre el centro de Sudamérica por lo que la probabilidad de lluvias sobre nuestro país se mantiene muy baja durante los próximos. 

En cuanto a temperaturas, las mínimas previstas rondarían entre 16 y 23 °C sobre nuestro territorio, en tanto que las máximas oscilarían entre 30 a 35 °C sobre la región Oriental y superarían los 35°C sobre el Chaco. 

Los vientos predominantes continuarían siendo del noreste con intensidad moderada momentáneamente; además, el déficit de precipitaciones asociado al bajo contenido de humedad en los distintos niveles de la atmósfera favorecerían a que el ambiente se presente algo brumoso durante el mismo periodo.

Para el norte esta es la gráfica:


No hay comentarios: