DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

28 jul. 2017

Pastor Evangélico contradice a Intendente Municipal

Luis Frutos, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, filial Concepción, negó que David Ramírez, agresor de Beatriz Denis esté ejerciendo o haya ejercido algún ministerio religioso.


"Yo no le conozco a David Ramírez, no sé si es o fue pastor evangélico. No está en nuestro grupo de pastores. No está afiliado a nuestra asociación", enfatizó Luis Frutos.

La respuesta obedeció a lo dicho por el Intendente Municipal de Concepción, Alejandro Urbieta quien
 había declarado, como testigo a favor de David Ramírez en un juicio oral iniciado el último lunes y en su descargo, aseguró ante el tribunal que el acusado Ramírez era "pastor de una Iglesia Evangélica ubicada sobre la ruta Rafael Franco, barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción"

Luis frutos indicó, que tiene diez años de trabajo pastoral en Concepción y puede hablar con seguridad de lo que pasó en su ámbito durante ese tiempo. Remarcó asimismo que para ejercer el Ministerio es requisito fundamental la buena conducta.

David Ramírez está enfrentando desde el lunes pasado un juicio oral y público por el hecho punible de perturbación a la paz pública. La causa tiene que ver con la agresión física provocada en agosto del año pasado a la entonces Presidenta de la Junta Municipal de Concepción, Myriam Beatriz Denis. La expectativa de pena que contempla el código va de 6 meses a 5 años de prisión.

Información de regional 660

No hay comentarios: