LA NOTICIA DESTACADA

Jóvenes horqueteños participarán de seminario musical

HORQUETA. Un total de 22 integrantes del proyecto “Sonidos de la Tierra”, del maestro Luis Szarán, partieron esta mañana desde esta ciudad c...

17 jul. 2017

Escuela de Arroyito tendrá su primera cancha de cemento

Realizaron el día de ayer la entrega de 350 bolsas de cemento para la construcción de una cancha multiuso en la escuela "Mariscal Francisco Solano López" de la compañía Tacuara, distrito de Arroyito.



La entrega estuvo a cargo del Ministerio del Interior, en cooperación con la Industria Nacional de Cemento (INC).

Durante la jornada del programa "Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia" realizada en Arroyito, Concepción el pasado 23 de junio, se acordó la asistencia a la escuela para la construcción de una cancha que será de beneficio para los estudiantes y la comunidad.

Construcción

El ministro Lorenzo Lezcano participó de dicho encuentro y se comprometió con la comunidad en acelerar el proceso para la construcción de la cancha, que inició este sábado 15 con la entrega de 350 bolsas de cemento.

El programa de la secretaría del Estado busca trabajar con las comunidades para la prevención de hechos punibles y consumo de drogas, a través de un trabajo de fortalecimiento de la comunidad y de ayuda social y humanitaria.

La entrega de los materiales fue posible mediante un convenio existente entre el ministerio y la INC que posibilitó la donación para la Escuela N° 1717 "Mariscal Francisco Solano López" de la compañía Tacuara, municipio de Arroyito, departamento de Concepción.

LN

No hay comentarios: