DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

17 jul. 2017

En Casado crece la devoción mariana

En el Día de la Virgen Rosa Mística, como ya es tradicional, los devotos se reunieron para venerar y festejar a la Virgen en la localidad de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay.


Rezaron el rosario durante 13 días que anteceden a la fecha festiva, que los fieles siguieron en su honor en la casa de la familia Fleitas-Pavón, donde se congregaron los vecinos para rendir culto. Personas de distintas edades se acercaron para rezar y compartir una merienda por el festejo, que ya se volvió una costumbre.

Los niños especialmente disfrutaron del agasajo, tomaron chocolates y se llevaron un puñado de caramelos. La familia que adoptó la imagen de Rosa Mística y que cada año la recuerda, nota que desde que empezó la devoción crece el número de los creyentes que acuden a rendirle homenaje.

En la localidad existen pocas familias que poseen la sagrada imagen y que la veneran. Lo más común que se puede observar en el pueblo son los festejos patronales en cada barrio que llevan nombres de santos.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros