LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

3 jul. 2017

El Indert inauguró tres pozos

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) informó sobre la inauguración de tres sistemas de agua potable en Horqueta (Concepción), la semana última.

Resultado de imagen para El Indert inauguró tres pozos  El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) informó sobre la inauguración de tres sistemas de agua potable en Horqueta
Foto ilustrativa
Según el dato oficial, los pozos están instalados en los asentamientos “Virgen del Rosario“, “Brasil Cue – San Pablo” y “Calle 12 Zona Norte Cuartelero” y se encuentran en funcionamiento (a diferencia de otros sistemas de la misma ciudad, que están siendo investigados por la Fiscalía precisamente porque no funcionan). 

No obstante, el titular del Indert, Justo Cárdenas, dijo que planean instalar el total de 250 sistemas, cuyas construcciones se iniciaron entre 2015 y 2016.

“Vine a consultar a las comunidades que tal funcionan nuestros sistemas de agua. Vamos a continuar dotando de agua potable a las comunidades campesinas, porque forma parte de una tarea central que nos hemos propuesto hasta llegar a la totalidad de las colonias”, señaló.

ABC

No hay comentarios: