LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

5 jul. 2017

Colombiana que recorre en su motocicleta llegó a Concepción

CONCEPCIÓN.- Una joven de nacionalidad colombiana pasa por Paraguay tratando de completar el 8º país de recorrida en su motocicleta. Su objetivo es llegar a África.



Se trata de Katharin Faisely Moreno (24), oriunda de Medellín, Colombia, quien ha completado con Paraguay 7 países recorridos. El domingo llegó de Filadelfia, Chaco, a Concepción, de donde partió rumbo a la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, de donde pasará al Brasil.

Manifestó que todo surgió después de un viaje a la Argentina. “Yo salí por primera vez en el 2014 viajando a la Argentina junto a mi abuelo y luego me tomé el gusto y seguí con esta aventura, quiero llegar a África”, indicó la joven.

Mencionó que pasó por Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y que ahora se encuentra en Paraguay pensando en Brasil. “Yo quiero conseguir algún apoyo para abordar un barco y llegar a África, eso es mi meta final”, desctacó.

En cuanto a los recursos económicos, dijo que cuando se le acaban los recursos queda en algunos países a trabajar para recaudar un poco de dinero, y poder seguir su viaje. “Me hago de contactos y encuentro algunos apoyos para mantener mi viaje”, señaló.

Compañera. En relación a su motocicleta expresó que es de la marca Yamaha de 110 cilindradas que, según ella, soporta todo el viaje realizado. En ella lleva todos los accesorios y elementos personales necesarios para su estadía.

Katharin concluyó su carrera de Derecho en su país, pero decidió realizar esta aventura, porque la hace feliz.

No hay comentarios: