DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

5 jul. 2017

Colombiana que recorre en su motocicleta llegó a Concepción

CONCEPCIÓN.- Una joven de nacionalidad colombiana pasa por Paraguay tratando de completar el 8º país de recorrida en su motocicleta. Su objetivo es llegar a África.



Se trata de Katharin Faisely Moreno (24), oriunda de Medellín, Colombia, quien ha completado con Paraguay 7 países recorridos. El domingo llegó de Filadelfia, Chaco, a Concepción, de donde partió rumbo a la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, de donde pasará al Brasil.

Manifestó que todo surgió después de un viaje a la Argentina. “Yo salí por primera vez en el 2014 viajando a la Argentina junto a mi abuelo y luego me tomé el gusto y seguí con esta aventura, quiero llegar a África”, indicó la joven.

Mencionó que pasó por Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y que ahora se encuentra en Paraguay pensando en Brasil. “Yo quiero conseguir algún apoyo para abordar un barco y llegar a África, eso es mi meta final”, desctacó.

En cuanto a los recursos económicos, dijo que cuando se le acaban los recursos queda en algunos países a trabajar para recaudar un poco de dinero, y poder seguir su viaje. “Me hago de contactos y encuentro algunos apoyos para mantener mi viaje”, señaló.

Compañera. En relación a su motocicleta expresó que es de la marca Yamaha de 110 cilindradas que, según ella, soporta todo el viaje realizado. En ella lleva todos los accesorios y elementos personales necesarios para su estadía.

Katharin concluyó su carrera de Derecho en su país, pero decidió realizar esta aventura, porque la hace feliz.

No hay comentarios: