LA NOTICIA DESTACADA

Nanawa y Adolfo Riquelme son los finalistas en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se dio paso a las semifinales de vuelta del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútb...

25 jul. 2017

Asesinan a joven en Puenteziño

Un joven de 20 años fue asesinado con 18 impactos de proyectil en la localidad de Puenteziño, Concepción. Por el momento se desconocen datos de los autores y las circunstancias del hecho.

René Echague Ayala
El homicidio fue comunicado a la policía Nacional a través de la llamada telefónica de una persona anónima, quien refirió a los efectivos acerca de un supuesto hecho de homicidio en e l barrio Pira Poty, que posteriormente fue corroborado por los uniformados, tras acudir al lugar de los hechos.

El fallecido fue identificado como René Echague Ayala, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Personal de la Comisaría 15º a cargo del oficial Manuel Ayala, y en compañía de la doctora Fátima Jara, del Centro de Salud local , se constituyeron en la escena del crimen, donde hallaron al cuerpo sin signos de vida, yaciendo en el suelo. En total, en el cuerpo se encontraron 18 impactos de proyectil, que presumiblemente corresponden a una pistola 9 mm.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Dora Irrazábal, quien dispuso la entrega del cuerpo a su hermano, Robert Echague. Entretanto, prosiguen las investigaciones para develar la causa del homicidio.

No hay comentarios: