DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

29 jul. 2017

Arroyito: Piden asistencia judicial a familias de escasos recursos

En el marco de la presentación del programa "Justicia sin puertas" que se realiza en la Corte Suprema de Justicia en Arroyito, el párroco José Zavala pidió que la Justicia llegue a las familias pobres.


Concepción.- El párroco celebró el proyecto presentado y dijo que espera mejore la administración de la justicia con este programa. "Acá hay muchas familias pobres que a veces vienen a la parroquia a pedir apoyo para asesoramiento judicial y yo a veces no puedo porque no tengo recursos para pagar abogado", señaló, Zavala.

Por su parte, Miguel Bajac, ministro de la Corte Suprema de Justicia, solicitó a los jueces priorizar a las familias campesinas pobres que acuden a pedir justicia. Remarcó que, muchas veces, por la injusticia surgen grupos subversivos. Indicó que 30 facilitadores judiciales juraron para apoyar la tarea en la zona.

La municipalidad local concedió un terreno para la construcción del local del juzgado de paz.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros