LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

2 jun. 2017

Tigo entregó equipos y conexión en Concepción

Tigo y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, además de otras operadoras, entregaron las cargas sociales previstas en la venta de la banda 1700-2100 MHz - 4G LTE, en la ciudad de Concepción, durante un acto realizado en la explanada de Universidad Nacional local.
Fueron beneficiados con la entrega de notebooks y servicios de internet subsidiados los estudiantes de la mencionada casa de estudios, en el marco de los compromisos sociales asumidos por los licenciatarios en la Licitación de Banda Ancha Móvil. 

También se entregaron notebooks y servicios de internet subsidiados a estudiantes del Instituto de Formación Docente de Concepción, en el marco de los compromisos sociales asumidos por los licenciatarios en la Licitación de Banda Ancha Móvil. Igualmente hicieron entrega del Telecentro al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), así como la entrega de PC + WiFi + Conectividad 2 Mbps al Ministerio de Educación, de Salud Pública y a la Policía Nacional de esta ciudad.

No hay comentarios: