DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

1 jun. 2017

Roban ganados de estancia de Félix Urbieta

Desconocidos ingresaron este martes último hasta la propiedad del ganadero secuestrado Félix Urbieta, ubicada en la comunidad de Belén Cué, a 12 km de Horqueta –en el Departamento de Concepción–, y le hurtaron ganados vacunos, cuya cantidad exacta todavía no se ha precisado.

El hecho se produjo en el inmueble de la estancia San Francisco, donde Urbieta había sido secuestrado el 12 de octubre de 2016. Los delincuentes cortaron el alambrado y se llevaron un hato de animales vacunos, ilícito que actualmente está siendo investigado por la brigada antiabigeo de la Policía Nacional, de acuerdo a los reportes.

Lo acontecido en la estancia fue confirmado además por Arturo Urbieta, quien es intendente de Horqueta y también sobrino del secuestrado. “Lamentablemente ocurrió el hecho, ahora la Policía está trabajando, ni siquiera se sabe la cantidad”, manifestó.

La brigada antiabigeo está detrás de los pasos de los cuatreros, aunque hasta el cierre de esta edición aún no había mayores datos al respecto y se desconocen mayores detalles de los implicados en el robo.

Félix Urbieta está secuestrado desde hace casi ocho meses por el grupo de Alejandro Ramos, que pide como rescate una suma de 350.000 dólares, dinero que aún no pudo reunir la familia.

Según los datos obtenidos, hasta el momento han reunido 200.000 dólares, suma que ponen a disposición de los captores por si exista posibilidad de negociar. No obstante, se supo que siguen realizando gestiones tendientes a obtener más dinero. (J.R.)

No hay comentarios: