DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

30 jun. 2017

Puentesiño: Apartan a director y estudiantes firman acuerdo

CONCEPCIÓN.- El Lic. Leónidos Chávez, encargado de despacho del colegio San Clemente María de Sgto. José Félix López, Departamento de Concepción, fue apartado de su cargo tras el inicio de un sumario, luego de que sus alumnos tomaran el colegio pidiendo su desvinculación.


Los estudiantes levantaron la medida tras 4 días de toma de la institución, acordando con las autoridades el nombramiento como responsables del despacho a los profesores Alfredo Amarilla, Éver Fernández y Benjamín Nery, mientras dure el proceso de auditoría.

El supervisor de la zona, Lic. Alfredo Amarilla López, sostuvo que el sumario va a durar unos meses y luego se llamará a concurso para la designación del nuevo director.

Amarilla explicó que el famoso proyecto de construcción de caminero con techo (valor G. 25.000.000), exigido por Chávez y que originó el conflicto con los estudiantes, queda sin efecto y que se trabajará con los alumnos un nuevo proyecto pedagógico para el presente año lectivo.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros