LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

4 jun. 2017

Motoviajeros formoseños visitaron Concepción

Un grupo de moto viajeros formoseños pertenecientes a la Agrupación Centauros, participaron días pasados del Concepción Biker “1º Encuentro Internacional de Motociclistas”, que se llevó a cabo en la norteña ciudad de Paraguay, con motivo de 244ª aniversario de fundación. 

Foto : Gentileza
Los concepcioneros brindaron todo tipo de atenciones a los visitantes, incluidos otros coprovincianos argentinos que se sumaron a los festejos de tan caro acontecimiento para los concepcioneros.

Participaron del “Encuentro” más de 200 amantes de las motos y las aventuras que llegaron desde distintos puntos del país, Argentina y Brasil.

La imagen puede contener: exterior

Uno de ellos, Gustavo Rufanach, quien fue especialmente invitado por la Comisión de Eventos de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de Concepción, ubicada sobre el río Paraguay, resaltó la habitual cordialidad de los anfitriones paraguayos, y el espíritu de integración y unidad que anima este tipo de acontecimientos. 

El referente de los moto viajeros formoseños, aprovechó la ocasión para promocionar la Tercera Edición Vuelta Formosa, tour que tendrá lugar en el segundo semestre de este 2017.

Rufanach, dijo que los concepcioneros y otros moto viajeros de la región se comprometieron a estar en Formosa, y disfrutar de un recorrido inolvidable por los caminos y parajes del extenso y hermoso territorio provincial.

No hay comentarios: