LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

27 jun. 2017

Hugua Ñandú: Roban alimentos de una escuela

HUGUA ÑANDÚ, departamento de Concepción. Alimentos que iban a ser utilizados para el almuerzo escolar de una escuela ubicada en la colonia Hugua Ñandú fueron robados en el transcurso del fin de semana. Curiosamente, los maleantes no se llevaron otros objetos de valor que estaban en la sala junto con los víveres.



De acuerdo con la denuncia efectuada el domingo último a las 10:00, miembros de la comisión vecinal se percataron de que la puerta de la dirección de la Escuela N° 3229 “San Juan Bautista” de esta colonia fue violentada y una vez que ingresaron al lugar constataron que varias cajas de cartón que contenían víveres estaban abiertas.

Según los datos proporcionados por el presidente de la comisión vecinal de Hugua Ñandú, Pedro Meza González, fueron hurtados cinco paquetes de fideos de cinco kilos cada uno, tres paquetes de arroz de cinco kilos cada uno, diez litros de aceite, un paquete de poroto de cinco kilos, tres cajas de leche y dos paquetes de azúcar de cinco kilos cada uno.

Los delincuentes prefirieron llevar aquellos productos antes que otros más que estaban en el sitio.

ABC

No hay comentarios: