LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

30 jun. 2017

Horqueta: Detienen a falso miembro de la FTC por estafa

CONCEPCIÓN. Un hombre, que supuestamente fingía ser miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta ( FTC), fue detenido este mediodía en la ciudad de Horqueta. El hombre también tenía orden de captura por estafa.


A las 12:15 de hoy fue detenido Derlis Godoy Ibarra (39), quien poseía orden de captura por estafa. El procedimiento se realizó frente al local militar denominado Sub Área de Pacificación (SAP) número 4, ubicado en la ciudad de Horqueta.

Personal de la oficina regional de Concepción del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional ejecutó la detención del hombre.

De acuerdo a los datos, Godoy Ibarra en varias ocasiones decía que era miembro de la FTC para tratar de estafar a los pobladores en la zona de Horqueta. Asimismo en la Fiscalía de Horqueta se realizó una denuncia en contra del ahora detenido porque habría estafado G. 9 millones a un vecino de la zona conocida como Costa Clavel.

Al momento de la detención el supuesto estafador circulaba en una motocicleta que quedó a cargo de la Fiscalía.

ABC

No hay comentarios: