LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

11 jun. 2017

Fuego consume un local de comidas rápidas


Un incendio consumió gran parte de un local gastronómico ubicado sobre una avenida principal de la capital del Departamento de Concepción en la tarde de ayer, según reporte de agentes intervinientes en el siniestro.


De acuerdo a los datos, el fuego se inició poco antes de las 15.00 y las llamas invadieron el local de comidas rápidas denominado Dr. Burger Pizza, que se encuentra sobre la avenida Mariscal López, entre Pinedo y 14 de Mayo, de la mencionada ciudad del Norte del país.

Según datos proveídos por los intervinientes, el siniestro comenzó en la cocina, posiblemente a consecuencia de un cortocircuito.

Carros de Bomberos Voluntarios de esta ciudad llegaron hasta el sitio para combatir el fuego y evitar que pase a mayores el incendio.

Una vez que controlaron el siniestro, informaron que solo se registraron daños materiales, que no dejan de ser importantes, de acuerdo a lo manifestado por los propietarios del local de negocio gastronómico. Asimismo, la policía informó que no hubo heridos que lamentar. 

UH (J.R.)

No hay comentarios: