LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

22 jun. 2017

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el río Paraguay

Equipos de rescate encontraron al joven de 24 años que desapareció en aguas del río Paraguay, en la ciudad de Concepción, mientras pescaba.


Juan Antonio López se encontraba pescando debajo del muelle del Puerto Granelero de Concepción en la tarde de este martes, cuando sufrió un ataque de epilepsia y cayó al agua, informó el corresponsal Justiniano Riveros.

Su amigo Víctor Sosa alertó del hecho y la búsqueda continuó este miércoles con el apoyo de la Armada y de los bomberos voluntarios, así como de personas particulares que se sumaron al operativo. Finalmente, su cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 11.00 en la misma zona donde había caído. 

López era un pescador aficionado y, a pesar de las advertencias sobre el riesgo que corría a orillas del río Paraguay por su estado de salud, decidió igual cumplir con su pasatiempo, según su madre, Gladys López.

Años atrás fue futbolista. Era arquero del Club Independencia de Concepción, de donde tuvo que retirarse también por recomendación médica.

No hay comentarios: