LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

18 jun. 2017

Colorados se unen en Concepción

CONCEPCIÓN. Los diputados colorados Bernardo "Lalo" Villalba y Alsimio "Toti" Casco sellaron la unidad entre ambos en una reunión realizada en la casa de Bernardo Villalba (h), quién sería el candidato a gobernador.



Durante el encuentro, los dirigentes colorados pidieron que no se abra la "chapa" del movimiento Honor Colorado en el departamento de Concepción.

El encuentro entre ambos legisladores contó con la presencia de varios dirigentes que forman parte del equipo político de los diputados, que pidieron no abrir la chapa de Honor Colorado. Por el mismo movimiento, el actual gobernador Luis Urbieta, que pretende la diputación, postula al intendente de Horqueta Arturo Urbieta como candidato a jefe departamental.

Si bien los diputados Villalba y Casco no hablaron de candidaturas, se maneja que el candidato a gobernador de Concepción de ambos sería Bernardo Villalba (h), en tanto que el candidato a diputado número 1 sería Toti Casco. En los próximos días se estaría oficializando las candidaturas, explicaron los dirigentes colorados.

No hay comentarios: