DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

18 jun. 2017

Colorados se unen en Concepción

CONCEPCIÓN. Los diputados colorados Bernardo "Lalo" Villalba y Alsimio "Toti" Casco sellaron la unidad entre ambos en una reunión realizada en la casa de Bernardo Villalba (h), quién sería el candidato a gobernador.



Durante el encuentro, los dirigentes colorados pidieron que no se abra la "chapa" del movimiento Honor Colorado en el departamento de Concepción.

El encuentro entre ambos legisladores contó con la presencia de varios dirigentes que forman parte del equipo político de los diputados, que pidieron no abrir la chapa de Honor Colorado. Por el mismo movimiento, el actual gobernador Luis Urbieta, que pretende la diputación, postula al intendente de Horqueta Arturo Urbieta como candidato a jefe departamental.

Si bien los diputados Villalba y Casco no hablaron de candidaturas, se maneja que el candidato a gobernador de Concepción de ambos sería Bernardo Villalba (h), en tanto que el candidato a diputado número 1 sería Toti Casco. En los próximos días se estaría oficializando las candidaturas, explicaron los dirigentes colorados.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros