DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

23 jun. 2017

Arranca torneo de básquet

CONCEPCIÓN. Hoy, a las 19:30, arranca el campeonato oficial de la Federación Concepcionera de Básquetbol (FCB) y será en homenaje a Diego “El fantasma” Larriera, exatleta, director técnico y dirigente de la zona, recientemente fallecido. 

Resultado de imagen para torneo de básquet  CONCEPCIÓN py

La competencia será en las categorías masculino y femenino, son siete equipos en masculino y cuatro en femenino.

Todos los partidos se desarrollarán en el estadio propio que tiene la FCB. La nueva comisión directiva pretende que el público vuelva a la cancha como en años anteriores que colmaba las instalaciones deportivas.

El presidente de la FCB, Álvaro Cardozo Samaniego, dijo que los clubes participantes son: Independencia, Adolfo Riquelme, Nanawa, San José, Dorado, Nacional Forever y el Mariscal López, que es el nuevo equipo dentro de la competencia en la rama masculina. En tanto que el club O’Leary pidió permiso para este campeonato y no formará parte del torneo, explicó el dirigente que asumió la presidencia en febrero último.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros