LA NOTICIA DESTACADA

Jóvenes horqueteños participarán de seminario musical

HORQUETA. Un total de 22 integrantes del proyecto “Sonidos de la Tierra”, del maestro Luis Szarán, partieron esta mañana desde esta ciudad c...

20 jun. 2017

Adolfo Riquelme no pudo ganar de local por el Nacional B

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo Nacional B UFI, el albiceleste de local empató y cedió puntos importantes ante el Sportivo 2 de Mayo (PJC) pero aún depende de sí mismo para clasificar a la siguiente etapa.


El "Damián Castro" fue escenario del choque entre albicelestes, donde el local jugó mejor en gran parte de encuentro pero no tuvo fino en la puntada final, enfrente estuvo un 2 de Mayo con un sistema muy defensivo, bien parado en la zona defensiva y poblando el mediocampo con 5 jugadores.
El empate fue un gran negocio para el gallo norteño que se mantiene en la tercera ubicación, no así para el albiceleste concepcionero, que sigue en cuarto lugar pero no en zona de clasificación directa por diferencia de goles. En la cuarta fecha se tendrá un partidazo, se enfrentarán R.I.3 Corrales y Adolfo Riquelme dos equipos que pelean por el último cupo a la siguiente etapa.

Resultados, 3ra. fecha (revanchas):
Adolfo Riquelme (0) - Spvo. 2 de Mayo (0)
Gral. Caballero (3) - R.I.3 Corrales (3)
Choré Central (0) - Dpvo. Minga Guazú (2)

Puntuaciones:
Serie A
Dpvo. Minga Guazú 19 puntos, CEFFCA 17 puntos, Spvo. 2 de Mayo 16 puntos, R.I.3 Corrales 11 puntos (+6) y Adolfo Riquelme 11 puntos (-11), Gral. Caballero 5 puntos y Choré Central 4 puntos.

La cuarta fecha de las revanchas (serie A):
R.I.3 Corrales vs. Adolfo Riquelme
Spvo. 2 de Mayo vs. Choré Central
Dpvo. Minga Guazú vs. CEFFCA
Libre: Gral. Caballero

No hay comentarios: