LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

21 may. 2017

Universitarios se capacitan en un frigorífico

CONCEPCIÓN. Unos 24 estudiantes de la facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) realizaron una visita en un frigorífico de la ciudad y recibieron capacitación en el lugar.



Los alumnos de la UNVES estuvieron este sábado en la planta de faena y curtiembre del frigorífico Concepción. En las instalaciones, los estudiantes fueron capacitados y observaron los métodos y procedimientos referentes a la seguridad y salud ocupacional de la planta industrial.

Acompañó a los estudiantes del quinto año de la carrera de Ingeniería, el Ing. EH, Arturo Garcete, quien dijo que los alumnos son todos del departamento de Paraguarí.

Calificó también de muy importante la visita realizada al frigorífico, debido a lo que pudieron aprender observando como se realizan los trabajos y agradeció a los representantes de la planta industrial. Garcete indicó además que vinieron exclusivamente para visitar la planta de faena, curtiembre y tratamiento del agua en el citado frigorífico.

Por su parte, en representación de los alumnos, Marcos Fleitas, entregó un certificado de agradecimiento al gerente de seguridad del frigorífico, Pedro Domínguez.

No hay comentarios: