LA NOTICIA DESTACADA

Frío a fresco en el inicio de semana

Concepción.- (CN) Meteorología Nacional indica para hoy lunes ambiente frío a primeras horas de la mañana para luego tornarse fresco en hora...

17 may. 2017

Shupp Denuncia puente caído hace dos años



El político colorado Luis Aníbal Schupp, exintendente de San Carlos del Apa, denunció que un puente de madera cayó hace más de dos años en un arroyo que está a mitad de camino del tramo que une esa ciudad con Sargento José Félix López (ex Puentesiño).

Schupp se comunicó este martes con radio ABC Cardinal para denunciar este hecho, ya que no obtiene respuesta del Ministerio de Obras Públicas. “Entre San Carlos y Puentesiño hay 50 kilómetros. En el medio hay un arroyo que se llama arroyo ‘quien sabe’ (desconocía el nombre del arroyo). Hace dos años se cayó un puente de madera de 30 metros y en dos años el ministro de Obras Públicas, Jiménez Gaona, ni el ladrón de Luis Urbieta hicieron algo”, denunció el polémico político colorado.

Según el exintendente de San Carlos del Apa, ciudad que se encuentra en Concepción, la reparación del puente costaría US$ 10.000. Lamentó que el presidente Horacio Cartes, a su criterio, “defienda a los marihuaneros” de la zona antes que a la población.

Schupp se lanzó con todo en contra de la gestión de Cartes, pese a reconocer que fue uno de los que le convencieron para que se afilie al Partido Colorado y se postule a la Presidencia en 2013.

No hay comentarios: