DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

10 may. 2017

Horqueta: asesinan a balazos a un hombre por supuesta venganza


Imagen relacionada

HORQUETA. Un ciudadano de 38 años fue asesinado en la noche de ayer en la zona conocida como Calle 9 Sector Sur del distrito de Horqueta, departamento de Concepción. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Aníbal Larrea, alias Larrea Rubio, de 38 años de edad, quien recibió varios impactos de bala de parte del o los sicarios. 

Según los primeros reportes recibidos, el hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en su propia casa, ubicada a 5.000 metros de la Ruta V.

Hasta anoche no se tenían mayores datos de cómo se produjo el homicidio, y tampoco se pudo saber quién o quiénes fueron los pistoleros que cometieron el homicidio. El ahora fallecido poseía antecedentes por abigeato y robo. Aparentemente, el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas, según los escasos datos con que cuentan los investigadores.

El nombre de Miguel Ángel Aníbal Larrea fue divulgado cuando se robaron más de 600 cabezas de ganado de un establecimiento del narcotraficante Jorge Rafaat, quien murió asesinado en junio del año pasado. No se descarta que la muerte de Larrea Rubio tenga que ver con ese hecho, aunque la víctima tenía varios antecedentes más.

Su última detención se produjo el 1 de setiembre de 2014, cuando agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta lo capturaron junto a otras personas más para ser procesado en una causa judicial.

No hay comentarios: