DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

3 may. 2017

Guarda muere aplastado por colectivo

Un guarda de la empresa La Santaniana falleció esta mañana en el Hospital Regional de Concepción luego de sufrir un traumatismo de cráneo mientras cambiaba la rueda de un colectivo en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción.


Se trata de Édgar Torres, de 35 años, quien luego de que el colectivo de La Santaniana sufriera un reventón de rueda se dispuso a reparar el desperfecto, pero en un descuido fue aplastado por el camión.

Según indicó el Dr. José Silva, quien lo atendió, el accidentado ingresó con un grave traumatismo de cráneo cerca de las 06:00 y se trató por todos los medios de estabilizarlo, pero no se pudo y a las 07:00 se produjo su deceso.

Consultado al respecto, Amado Vera, funcionario de la empresa La Santaniana, dijo que Torres estaba debajo del colectivo y que el soporte que lo sostenía se movió y cayó sobre él.

Agregó que luego del hecho ocurrido en la zona de Yby Yaú se trasladó al compañero al hospital de Concepción, pero ya nada se pudo hacer. Ahora se están realizando todas las gestiones para trasladar el cuerpo hasta Asunción, de donde era oriundo el guarda.

ABC

No hay comentarios: