LA NOTICIA DESTACADA

Frío a fresco en el inicio de semana

Concepción.- (CN) Meteorología Nacional indica para hoy lunes ambiente frío a primeras horas de la mañana para luego tornarse fresco en hora...

26 may. 2017

Futbol: Robert Rojas otro norteño con gran debut internacional

Robert Rojas, el defensor aurinegro que debutó en Copa Libertadores lo hizo en un gran nivel. De la chacra al campo internacional.



En un equipo donde los jugadores de mitad de cancha para adelante no tuvieron una buena noche, un defensor fue de lo más regular, demostrando firmeza, seguridad y carácter en cada intervención.

Nos referimos al aurinegro Robert Rojas, una de las figuras del partido en que Guaraní empató 0 a 0 con Iquique y consiguió su clasificación a octavos de final en la Copa Conmebol Libertadores.

El norteño de 21 años señaló: "Conseguimos lo más importante, que es la clasificación. Seguramente no fue nuestro mejor partido, pero conseguimos lo que era el objetivo del grupo. Agradecido por la confianza que me dio el técnico, que me hizo debutar en un torneo internacional, que no es fácil", agregó.

"Jugué como un experimentado", dijo entre risas. "A disfrutar de este buen momento y esperar el rival para la próxima fase", finalizó el oriundo de Belén, Concepción.

Fuente: Última Hora

EMOCIÓN. 

En las preferencias del Defensores del Chaco, Don Rojas, padre del chico en cuestión, no disimuló sus emociones y consultado por la 1080 AM Monumental confesó que a punto estuvieron las lágrimas de escaparsele por los ojos.

El señor contó además que no es fácil ni barato para él dejar a su hijo en Asunción, teniendo en cuenta que nunca estuvo tan lejos y que antes de llegar a Guaraní, trabajan la tierra a la par, en la producción de alimentos.

No hay comentarios: