DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

30 may. 2017

Dictan prisión para el dueño de una estancia

El juez Miguel Tadeo Fernández otorgó ayer el arresto domiciliario para Augusto Ramón Ruiz Aguilera, propietario de la estancia “San Pablo”, ubicada en Loreto, departamento de Concepción, de donde en enero pasado se incautaron 355 kilos de cocaína.

Resultado de imagen para juez Miguel Tadeo Fernández
Juez Miguel Tadeo Fernandez
El estanciero anteriormente se encontraba en la cárcel. Según explicó el juez Fernández en comunicación con ABC Color, como no se puede enviar a prisión a las personas mayores de 70 años, según la ley, dispuso su arresto domiciliario ya que tiene 75 años de edad, dijo.

Ruiz Aguilera estará sometido a varias reglas de conducta, como la prohibición de salida del país, prohibición de cambiar de domicilio y comparecencia mensual al juzgado.

El fiscal Marcelo Pecci había imputado al ganadero por tenencia y tráfico de estupefacientes, como así también a Paulo Antonio Daza Cuéllar y Jorge Miguel Álvarez Parada, ambos de nacionalidad boliviana, y los paraguayos Óscar Simón Fernández Ortiz y Mario Francisco Franhauser. Estas personas fueron capturadas en la operación denominada “Halcón VI”, efectuada por la Senad y un grupo policial, en el distrito de Loreto.

Los intervinientes habían logrado incautar 355 kilos de cocaína del interior de una avioneta, la cual fue sorprendida a tiros cuando pretendía escapar a través de una pista clandestina ubicada en la estancia “San Pablo” de Ruiz Aguilera.

No hay comentarios: