LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

5 may. 2017

Culmina el XXII Intercolegial del Campo Verde

CONCEPCIÓN. El XXII Intercolegial organizado por el colegio Campo Verde y el centro de estudiantes de esa institución fue todo un éxito. Hubo una buena participación de instituciones educativas, según los responsables.


Las competencias deportivas se desarrollaron en el polideportivo del colegio María Auxiliadora y la Federación Concepcionera de Básquetbol, el 25, 26 y 27 de abril.

La premiación quedó de la siguiente manera: Handball femenino tercer ciclo el campeón fue el colegio salesiano “San José” y el vicecampeón el colegio Campo Verde.

Handball femenino nivel medio el campeón fue el colegio salesiano “San José” y la segunda posición fue para Campo Verde. Mientras que en básquetbol masculino el campeón fue el colegio Presbiteriano y el vicecampeón fue Campo Verde.

En futsal masculino tercer ciclo el campeón fue el colegio Campo Verde y el vice- campeón San José. En futsal masculino nivel medio el campeón fue el colegio salesiano “Don Bosco”. Mientras que el campeón en tenis de mesa fue Elías Chaparro del colegio salesiano “San José”.

El intercolegial del Campo Verde se convirtió en los últimos años en uno de los certámenes estudiantiles más importantes del primer departamento. La institución cuenta con una reconocida participación en competencias nacionales de este tipo.

No hay comentarios: