DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

8 may. 2017

Concepcion inician festejos por 244 años

CONCEPCIÓN. (CN) Miles de personas participaron el fin de semana último de atractivas actividades en el marco del programa en homenaje a esta capital departamental, que el próximo 25 de mayo cumple 244 años de fundación.

Mucha gente se dió cita en la calle Pdte. Franco
El sábado la calle Presidente Franco se volvió peatonal para que las familias disfruten de variedades gastronómicas, shows musicales, danza y artesanía.

La calle Presidente Franco se volvió peatonal para que los restaurantes y bares que tienen sus locales entre la avenida Agustín Fernando De Pinedo y la calle Gral. Garay instalen sus mesas y sillas en las veredas y en la propia calle. Desde las 19:00 las personas comenzaron a tomar lugar.

Fueron montados escenarios para espectáculos artísticos sobre las calles Presidente Franco entre De Pinedo y Yegros y Presidente Franco casi 14 de Mayo. El público se deleitó con actuaciones de los niños y jóvenes de la escuela municipal de música Maestro Luis Cañete, dirigidos por el profesor Crescencio Ruiz, así como de elencos de las diferentes academias de danza con que cuenta esta ciudad, entre otros.

La gran concentración de gente se dio cuando el grupo nacional “Tierra Adentro” subió al escenario e interpretó una gran cantidad de músicas paraguayas y repertorios de temas internacionales.

Kchiporros celebró 10 años en escena


El grupo paraguayo de moda, Kchiporros inició una extensa gira con la que celebra sus primeros diez años de formación en la ciudad de Concepción con nutrida concurrencia.


La cita se dió en el puerto de Concepción con presencia masiva de público y durante la gira ofreció sus mejores conciertos, con la puesta de luces inteligentes y un espectáculo audiovisual en pantallas.

El grupo no solo ha logrado destacarse por sus canciones, sino por sus shows y la calidad visual de de su videoclips, los cuales no están ausentes en la gira y en la actual etapa de Kchiporros en la que apuntan a reinventarse en cada concierto.

No hay comentarios: