DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

19 may. 2017

Concepción con caminos afectados por lluvias


Desde aproximadamente las 02:00 de hoy se registran lluvias en la capital del primer departamento. Las precipitaciones, que no son intensas pero sí constantes, ya afectan a las calles no pavimentadas, llenando de agua los baches y dejando mucho barro.

El tráfico vehicular es prácticamente nulo a estas horas en el centro de la ciudad, pues debido a las precipitaciones muchas personas no pueden salir de sus casas. En los barrios donde no se tienen calles pavimentadas se hace casi imposible transitar debido a la acumulación de agua.

En las instituciones educativas, muy pocos alumnos están llegando para el horario habitual de entrada. Las lluvias caen en forma constante sobre la ciudad de Concepción.



Alto Paraguay: Lluvias dejan caminos intransitables

Pese a que las lluvias no fueron muy fuertes en algunas zonas, los caminos se vuelven intransitables rápidamente en varias ciudades del interior. Pronostican más tormentas hasta este sábado.

Las lluvias que se vienen registrando desde inicios de la semana en todo el departamento de Alto Paraguay dejan intransitables los caminos de Alto Chaco, que sigue siendo el único departamento del país donde no existe un solo centímetro de asfalto.

Desde hace 10 días, el servicio de colectivos que llega desde la capital del país hacia las comunidades del departamento tuvo que interrumpir momentáneamente los viajes, a la espera de que mejoren las condiciones climáticas.

Las lluvias no son intensas; sin embargo, sirven para dejar intransitables los tramos ruteros. Este viernes de nuevo amaneció con precipitaciones en las zonas de Centinela, Paragro y Toro Pampa, principales lugares por donde se desplaza el camino que llega a localidades de la región.

La zona más crítica se halla localizada en el camino que conduce a Carmelo Peralta, donde solo se puede llegar con vehículos 4X4 e incluso con ayuda de tractores.

ABC

No hay comentarios: