LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

16 may. 2017

Antonio Marin: Con mamá y la familia siempre presentes

Antonio Marín no olvida sus raíces. El joven delantero de Guaraní tiene presente sus inicios, a su añorada familia y por sobre todo, a la mujer que le dio la vida.

Antonio Marín (17). Foto: Popular

4 goles en 10 partidos como jugador profesional, Antonio Marín (17) es una grata revelación en el fútbol local.

En este sentido, en una emotiva nota con Fútgol 970 recordó sus inicios en el fútbol, la llegada a Guaraní y aquellas tardes en el que vivía sus primeros partidos, pero como pasapelotas.

“En la primera rueda ante Sol estuve como pasapelotas”, indicó. Entre los encuentros que tuvo el gusto de observar detrás de los arcos está aquella semifinal ante River Plate por la Copa Libertadores 2015.

FECHA SENSIBLE

Día de la Madre, una fecha sensible. Lamentó no poder disfrutar en compañía de la mujer que le trajo al mundo y que sacrificó tanto por él y sus seis hermanos. “Lastimosamente no podré compartir con mi mamá en el día de la madre. Todavía no vino a verme, no puede nomás”, refirió.

LA PATRIA CHICA

Marín comenzó a jugar en el Villarreal de su natal Concepción. Luego pasó a las formativas de Guaraní, donde se destacó hasta pegar el salto al equipo de Primera. “Me costó un poco dejar mi ciudad, pero luego de un tiempo me adapté”, explicó.

GRANDES SUEÑOS

Antonio, un chico humilde y de corazón enorme, tiene claro el objetivo que le dará al dinero que gane en el fútbol. “Darle una casa a mi mamá, ayudar a mis hermanos, a las personas que necesitan. Tener un hogar”, sentenció.

No hay comentarios: