DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

21 abr. 2017

Nacional B UFI: Encuentro de ganadores este domingo

CONCEPCIÓN. Los dos equipos ganadores de la serie A del Campeonato Nacional B organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Adolfo Riquelme y el Deportivo Minga Guazú se enfrentarán este domingo en esta ciudad. Se espera una gran concurrencia en el estadio del equipo del barrio Inmaculada.



El club Adolfo Riquelme viene de un triunfo de 1-0 ante el Ceffca de Salto de Guairá. En principio, el equipo concepcionero debía quedar libre en la segunda fecha del torneo, pero finalmente se modificó el calendario y este domingo recibirá al equipo de Minga Guazú que también ganó de local por 2 a 1 a Gral. Bernardino Caballero.

El director técnico del Adolfo Riquelme es el uruguayo Luis Cubilla (hijo del también exentrenador Luis Alberto Cubilla Almeida, fallecido en el año 2013). Este se mostró sorprendido por el cambio del fixture porque, según indicó, tenían planeados otros trabajos porque en principio les correspondía fecha libre.

“El triunfo de visitante nos hizo bien para trabajar esta semana a pesar de que tuvimos que cambiar nuestro cronograma de actividades”, señaló el entrenador.

Indicó que igualmente están preparados para jugar el domingo de local. Los entrenamientos se cumplen en la cancha del estadio municipal para preservar el césped del “Damián Castro”, sede del equipo concepcionero.

El club Adolfo Riquelme fue fundado el 13 de diciembre de 1913, fue varias veces campeón de la Liga Concepcionera de Fútbol, según los antecedentes.


ABC

No hay comentarios: