LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

3 abr. 2017

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo ganar en sus amistosos de preparación

Concepción. Diego Galeano. (CN)- El equipo del Club Adolfo Riquelme disputó partidos amistosos ante su similar del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, donde el albiceleste del Barrio Inmaculada no pudo obtener resultados positivos y deberá mejorar en algunos detalles pensando en el inicio del Nacional B UFI.


Adolfo Riquelme se prepara para participará por primera vez en el torneo Nacional B que dará un cupo directo a la Intermadia al campeón y el vice disputará un repechaje ante el subcampeón de la Primera B de la APF.

Por ese motivo, el albiceleste disputó sus primeros partidos amistosos luego de salir de una dura pretemporada, su rival de turno fue el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, equipo que también competirá en el presente Nacional B UFI, competencia que arranca oficialmente el domingo 16 de abril.

Los cotejos amistosos fueron de ida y vuelta, tanto en Pedro Juan Caballero como en Concepción, fue victoria del "gallo norteño" ambos por idéntico marcador (3 a 0). El "albiceleste" tiene mucho que mejorar en varios aspectos, principalmente en la definición.

Cabe destacar que el Adolfo Riquelme es dirigido por el Prof. Luis Cubilla (h) y en la preparación física está el Prof. Jorge Henderson, ambos profesionales uruguayos de mucha trayectoria en el fútbol.

El plantel adolfista actualmente cuenta en sus filas con dos refuerzos argentinos, el arquero Leonardo Avalos y el delantero Ulises Silveira, los demás jugadores son del ámbito local.

Favio Fleitas, Isidro Morales (arqueros), Arnando Benítez Lugo, Ever Romero, Cristian Melgarejo, Ever Díaz, José Zeballos, Magno Acosta, Joel Alfonso, Ariel Aguilera, Elver González (defensores), Fabian Villasanti, Arnaldo Ortega, Milciades Romero, Fernando Torres, Alex Samaniego, Luis Arce, Ronald Recalde, Gilberto Cabrera, Joel Vaccari, José González, Edgar Romero (mediocampistas), Rodrigo Ramírez, Alberto Irala, José Avalos y Celso Benítez (delanteros).

No hay comentarios: