DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

10 abr. 2017

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme debuta el domingo de pascuas

Concepción. (CN) El elenco albiceleste del Barrio Inmaculada ya conoce a sus rivales de la fase de grupos para el 7mo. Torneo Nacional B UFI, debutará de visitante enfrentando al CEFFCA de Salto del Guairá.


En reunión de delegados y presidentes con las autoridades de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se confeccionó las series y el fixture de dicho torneo, esta competencia es muy esperada por los equipos participantes porque dará un cupo directo a la Intermedia, categoría inferior a la división principal de la APF y el vicecampeón buscará su clasificación en un repechaje.

Los grupos:

Serie A: Adolfo Riquelme (Concepción), R.I.3 Corrales (CDE), Spvo. 2 de Mayo (PJC), Choré Central (Choré), Ceffca (Salto del Guairá), Gral. Caballero (J.L.Mallorquín) y Dpvo. Minga Guazú (Minga Guazú).

Serie B:
Pettirossi (Encarnación), Liga Carapegueña (Carapeguá), JDK Fútbol Club (San José de los Arroyos), Liga Gobernador Rivera (San Juan Nepomuceno), Cerro Porteño (Pdte. Franco), 13 de Junio (Caacupé) y Athletic (Encarnación).

La primera fecha marcan estos enfrentamientos:

Domingo 16 de abril, 15:30 hs.

Serie A:
Ceffca vs. Adolfo Riquelme
Dpvo. Minga Guazú vs. Gral.Caballero
Spvo. 2 de Mayo vs. R.I.3 Corrales
Libre: Choré Central

Serie B:
Gob. Rivera vs. Athletic
JDK Club vs. Pettirossi
Carapegueña vs. 13 de Junio
Libre: Cerro de Franco
Concepción quedó fuera del Nacional sub 14 de Hándbol

En la ciudad de Santa Rosa del Aguaray se disputaron los partidos clasificatorios al Nacional de la categoría, en masculino se midieron las selecciones Concepción e Itacurubí del Rosario, donde los chicos concepcioneros perdieron por 28 a 26 y quedaron eliminados, en el cotejo preliminar las niñas pedrojuaninas clasificaron tras derrotar con contundencia a las santanianas (27 a 19). 
Los representantes de la zona norte al sexto Nacional sub 14 serán Itacurubí del Rosario (masculino) y Amambay (femenino).

No hay comentarios: