DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

21 abr. 2017

Lluvias se intensifican en Horqueta

HORQUETA. Las lluvias que se registran desde las 14:45 horas de este miércoles no paran aún entrada la noche en este distrito del departamento de Concepción. Las precipitaciones benefician a cultivos de este distrito netamente agrario.


El técnico de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) ingeniero agrario Luis Cabrera Morínigo, dijo que estas precipitaciones les vienen bien a los cultivos de habillas como porotos, fechao y otras leguminosas, así como también a las plantaciones de maíz, hortalizas y frutas.

Por otra parte, Cabrera señaló que la humedad que dejan las lluvias también permitirá a los agricultores preparar el suelo para el cultivo de las cucurbitáceas, que son las sandías, los zapallos y otras variedades del producto.

Por otro lado las lluvias, como es de esperarse, también destruyen los ramales de la ruta V “General Bernardino Caballero” y los caminos vecinales de la zona.


ABC

No hay comentarios: