LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

5 abr. 2017

Horqueta: Técnicos de la SAS se capacitan

HORQUETA. Funcionarios de la Secretaría de Acción Social (SAS) de este distrito desarrollaron una reunión de capacitación sobre la matriculación de los niños que serán beneficiados con el programa "Tekoporã".


La reunión se llevó a cabo en una de las salas del local de la subsecretaría de la Gobernación de Concepción. La técnica departamental del programa, Leticia Cáceres dijo que desean que las madres que necesitan de la ayuda de la SAS se acerquen a las oficinas de la institución para realizar los trámites y acceder a la ayuda del programa.

Por otra parte, instó a las madres para invertir los montos que reciben en la educación de sus hijos, teniendo en cuenta que algunas madres no lo utilizan para el efecto. Admitió que algunas beneficiarias del programa "Tekoporã" utilizan como salario la ayuda que reciben y no la destinan para cubrir los gastos de la educación de sus hijos.

ABC

No hay comentarios: