LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

7 abr. 2017

Hallan cadáver de guardia desaparecido en Arroyito

El cadáver del guardia desparecido en la estancia Santa Adelia, distrito de Arroyito, Concepción, apareció este viernes en horas de la mañana.

Resultado de imagen para cadáver de guardia desaparecido Arroyito
Fabio Ramón Duarte Candia
El cadáver de Fabio Ramón Duarte fue encontrado este viernes, informó el corresponsal Justiniano Riveros en Radio Monumental AM. Agentes de Criminalística ya ingresaron al lugar para verificar la zona.

Duarte tuvo una última comunicación, con su novia, alrededor de las 18.30 del miércoles. Pero recién el jueves sus compañeros se dieron cuenta de que desapareció, al no haber llegado a la cabaña de reposo de la estancia.

Un compañero suyo fue hasta el puesto de guardia y encontró algunas pertenencias, pero no las armas con las que contaba. Para el corresponsal de Monumental AM, "es un caso atípico".

Si bien la estancia sufrió ataques anteriormente, también sufrió casos de abigeo por lo que aún desde las autoridades no se da nada por sentado.

Peón fue ejecutado

El fiscal Pablo René Zárate confirmó que el peón Fabio Duarte fue ejecutado de un certero disparo en la cabeza. El impacto ingresó desde atrás y traspasó el cráneo.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) halló esta mañana el cuerpo de Fabio Duarte con un disparo en la cabeza. El peón desapareció el miércoles último de una estancia Santa Adelia, en Arroyito, departamento de Concepción.

"Según las características, el médico determinó que el joven fue ejecutado. Tuvo un disparo que fue realizado desde atrás, que ingresó en la parte posterior de la oreja y salió en la zona de la ceja", dijo el fiscal Zárate.

Agregó que no se encontró aún el arma que tenía consigo el peón ni el teléfono celular, por lo que los agentes de la FTC siguen realizando un rastrillaje en la zona.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes aguardaban desde las 09:00 tener acceso a la estancia.
UH

No hay comentarios: