LA NOTICIA DESTACADA

Fresco hasta el miercoles

Concepción.- (CN) El informe de meteorología nacional indica que continuará el frío con mejoras del clima en general desde el miércoles par...

7 abr. 2017

Escrachan a políticos liberales

Adherentes del Comité del PLRA de Concepción escracharon a la diputada Ramona Mendoza y a los senadores liberales que están a favor de la enmienda de la Constitución Nacional para incorporar la reelección.


Con la exposición de pancartas que rechazan la dictadura y la violación de la Constitución Nacional, más la puesta de las fotografías de los legisladores azules en un féretro, los liberales concepcioneros manifestaron su repudio al accionar de sus correligionarios que apoyan la enmienda.

Norma Gutiérrez, miembro del Comité, indicó que esto es un inicio de la serie de medidas que realizarán a fin de demostrar a sus autoridades que no deben traicionar la causa del partido.

Indicó que Ramona Mendoza debe cambiar de postura o caso contrario será expulsada del partido y, por ende, del Comité. Los universitarios manifestantes escracharon a la legisladora en su domicilio.

Para esta noche organizan una gran movilización en el parque Agustín Fernando de Pinedo, donde harán un festival por la democracia, en memoria de Rodrigo Quintana.

No hay comentarios: