DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

11 abr. 2017

Diputado Bernardo Villalba insta a movilización pacífica proenmienda

Concepción.- (CN) El diputado oficialista Bernardo “Lalo” Villalba instó a sus correligionarios a manifestarse pacíficamente en apoyo a la enmienda, prevista para este lunes en las cabeceras departamentales.


Resultado de imagen para Diputado Bernardo Villalba insta a movilización pacífica proenmienda


Colorados se movilizarán a favor de la enmienda. Foto: gentileza

“Vamos a demostrar el gran respaldo popular con que cuenta el proyecto de la enmienda e insto a todos los ciudadanos a manifestarse pacíficamente y sin responder a los agravios, insultos o escraches del otro grupo”, refirió.

Los colorados proenmienda se movilizarán este lunes desde las 19.00 y el diputado invitó especialmente a los concepcioneros a sumarse a la actividad, que tendrá como punto de partida la estatua del León sobre la ruta V, en la ciudad de Horqueta.

“Nosotros nos movilizamos decididos en luchar por nuestro derecho constitucional de elegir el rumbo que tomará nuestro país”, dijo el legislador. Resaltó que los dirigentes de base están trabajando para que la Gran Marcha Pacífica, que se realizará en distintos puntos del país, salga de la mejor manera posible para demostrar el apoyo con que cuenta el proyecto de modificar la Constitución Nacional para permitir la reelección presidencial.

“Debemos apaciguar los ánimos de todos los sectores. La violencia no es el camino para llegar al objetivo. Cada grupo tiene el legítimo derecho de movilizarse, pero no debemos caer en las agresiones”, agregó. Igualmente desmintió que exista presiones a los funcionarios públicos para asistir a la convocatoria como viene denunciando algunos sectores de la oposición.

HOY

No hay comentarios: