LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

27 abr. 2017

Asaltan estancia en San Alfredo

Un grupo de delincuentes irrumpió en un establecimiento ganadero de la localidad de San Alfredo, en el departamento de Concepción, y se apoderaron de dinero en efectivo y armas de fuego, según informaron agentes policiales de la zona.

Resultado de imagen para Asaltan estancia en San Alfredo, Concepción

Los criminales ingresaron a la estancia de nombre Moisés, perteneciente a Peligia Smith, y que está ubicada a un costado de la ruta que une Concepción con la ciudad de Vallemí.

Según las conjeturas preliminares de los policías, los que perpetraron el atraco serían delincuentes comunes, es decir, que no están relacionados con los grupos criminales como el EPP que operan en el norte de la Región Oriental del país.

En una verificación preliminar, los agentes recibieron la denuncia de que los malvivientes se alzaron con 2.000.000 de guaraníes, con armas de fuego y otros objetos.

Según fuentes del Ministerio Público, los maleantes aguardaron el retiro de los empleados luego de la realización de sus labores diarias e ingresaron a la estancia para la comisión del ilícito.

ABC

No hay comentarios: